Nuestros Patrocinantes

Gracias a Oxigen Salud - Barcelona España.

Única empresa Española que de manera incondicional nos ha tendido una mano, nos ha dado todo el apoyo necesario para lograr juntos la sanación gradual de nuestro hijo Santiago José a nivel respiratorio; gracias a ustedes nuestro hijo no ha sido ingresado constantemente con insuficiencias respiratorias. Estaremos siempre agradecidos por el suministro de equipo, recambios y todo lo que Santiago requiera de manera gratuita.
Este agradecimiento en especial a la Junta Directiva de esta importante empresa, Alberto Leiva y Kiko Leiva; personas con un gran sentido humanitario y nobleza. dele click aquí oxigensalud.com

Gracias Invenciones y algo más, c.a.

por tu dedicación incondicional en ayudarnos a difundir nuestro mensaje de auxilio y ayuda, por ayudarnos a difundir información testimonial de Santiago José en resguardo de los derechos fundamentales de la vida y ayudar a que nuestro hijo pueda optar por servicios de salud óptimos, por tu importante labor podemos decir, lo que hemos logrado es gracias a ustedes Boanerges y Aleoska tíos de Santiago y dueños de una empresa de grandes ideas y excelente trabajo, dele click aquí invenciones.com.ve

Gracias MRW por permitirnos darle una bella oportunidad de vida junto a ustedes al Guerrero de Luz Santiago José Jiménez Páez

La Gerencia de Responsabilidad Social, responde inmediatamente a nuestra solicitud de ayuda, demostrando ser una empresa con profundo sentido y sensibilidad social. Nos tiende una mano amiga, nos ofrece realizar sin costo alguno el traslado de encomiendas nacionales e internacionales, también en virtud de que Santiago José será trasladado al exterior, para continuar con su proceso de sanación, recuperación y rehabilitación nos ofrece el traslado de efectos personales de Santiago y de sus Padres totalmente gratis. Desde acá le damos al personal de MRW nuestro más sincero agradecimiento por tan noble e importante apoyo y en especial al personal de la Gerencia de Responsabilidad Social. mrw.com.ve

Gracias a todo el personal de SBA Airlines y Aserca Airlines por permitirnos darle una bella oportunidad de vida junto a ustedes al Guerrero de Luz Santiago José Jiménez Páez

SBA Airlines y Aserca Airlines, a través de su programa de responsabilidad social Alas Solidarias, ofrece de manera inmediata la emisión de Pasajes aéreos Caracas-Miami-Caracas mensualmente para los padres del nuestro hijo de 1 año de edad Santiago José Jiménez Páez sin costo alguno, solicitud realizada a través de la Fundación Santiago José Jiménez Páez y su Programa Ayudame a Llevar una Vida Feliz, esta solicitud se realiza ya que Santiago José Jiménez Páez será trasladado de emergencia para la Ciudad de Miami, Estado de Florida de los Estados Unidos de Norteamérica, puesto que se le harán una serie de Intervenciones Quirúrgicas, Tratamientos, Evaluaciones y Rehabilitaciones Integrales, permitiendo regresar a su País sano y salvo con el favor de Dios, y llevar una vida feliz junto a sus padres, familiares y amigos, esta ayuda permitirá a sus padres poder realizar una serie de actividades en nuestro País y el exterior en protección de su hijo, y por supuesto Santiago tendrá el Honor de viajar de retorno a su País en un avión de SBA Airlines, día anhelado por todos.
sbairlines.com
asercaairlines.com

Gracias a todo el personal de PDVSA, CITGO y a SIMON BOLIVAR FOUNDATION por permitirnos darle una bella oportunidad de vida junto a ustedes al Guerrero de Luz Santiago José Jiménez Páez

Acudimos a la empresa estatal Petrolera, Petróleos de Venezuela – PDVSA exponiendo nuestro caso, solicitando ser beneficiados en los Programas de Ayuda Social, en especial ayuda médica, para que nuestro bello hijo Santiago José Jiménez Páez pudiera ser operado de emergencia en el exterior, ya que padece de una enfermedad base de tipo congénita de su corazón y también de una serie de lesiones causadas en la clínica donde está recluido. Que grata sorpresa y alegría al ser llamados inmediatamente y saber que nuestro hermoso hijo será respaldado por PDVSA, CITGO filial en el exterior y por SIMON BOLIVAR FOUNDATION, que esta ayuda sirva de testimonio fiel, que las familias Venezolanas pueden ser beneficiadas, ayudadas y apoyadas en situaciones imposibles de resolver como ciudadanos comunes, nuestro más profundo y sincero agradecimiento por permitirle a nuestro hijo Santiago José Jiménez Páez la posibilidad de seguir luchando y mantenerlo con vida, realmente como leí en un artículo publicado donde felicitan a CITGO, cito “la empresa trabaja para ofrecer esperanza y una vida mejor a los más pobres y vulnerables”, tal como lo hacemos en nuestra empresa matriz, PDVSA y sus empresas filiales.

PDVSA.COM
CITGO.COM
SIMONBOLIVARFOUNDATION.ORG

Este excelente Grupo de Contadores, principalmente Rita Alexandra Giudice y Elizete Simoes, que ofrecieron sus Servicios Profesionales incondicionalmente, sin costo alguno en apoyo integral de nuestra familia Jiménez - Páez, no solo nos ayudaron con todo lo que refiere a la Fundación Santiago José Jiménez Páez, también ofrecieron todos sus servicios para regular y gestionar todo lo que necesitáramos como personas Naturales y/o Jurídicas, siempre pendientes de Santi, de Nosotros sus padres, definitivamente la excelencia en calidad de personas en todos sus ámbitos, Rita y Eli. Gracias por todo el apoyo y afianzar en nosotros este nuevo descubrimiento, que estamos rodeados de gente buena, noble, maravillosa y humana; que tiene y puede tener sentimientos para extraños como nosotros tan excelsos que te hacen sentir que eres parte de ellos, gracias por hacernos sentir su familia. Mil bendiciones para ustedes y para un guerrerito llamado Dieguito.
Excelentes Profesionales de Oficio y de Vida, gracias..............