Nos encontramos en:

Av. Oeste 3, entre Esq. Poleo a Buena Vista, Resd. Villaflores, Piso 9, Ofc. 92 Altagracia, Parroquia Altagracia, Municipio Libertador, Distrito Capital, C.P. 1010 Republica Bolivariana de Venezuela.

Tele-Fax: +58 2128605267 Cel: +58 4263362487

/ +34 672867905 / +34 672867982

@: fundacionsantiagojose@gmail.com

Atrévete a vibrar con esta historia de vida


CAPÍTULO 31

MI NUEVO HOSPITAL ESPECIALIZADO

INSTITUTO GUTTMANN

BADALONA - ESPAÑA

HOSPITAL ESPECIALIZADO EN LESIONADOS DE MEDULA ESPINAL, TRATAMIENTO NEUROREHABILITADOR

 

LES PRESENTO MI NUEVO INSTITUTO DONDE ESTARÉ TRATÁNDOME LA LESIÓN DE MEDULA ESPINAL Y LESIONES SECUNDARIAS, ES EL INSTITUT GUTTMANN ¡BELLO LUGAR!

Mi papi se dirige en sistema público de transporte mixto, ya que el Instituto queda según lo investigado, como a 1 hora 25 minutos, habla con las personas de admisión que  muy amablemente le indican todas las pautas a seguir para solicitar una admisión como paciente internacional, ese mismo día papa hace entrega de la información requerida, y le dicen que debemos esperar, pues el caso será evaluado para ver si mi caso clínico aplica para optar al ingreso en primer lugar, para luego cumplir las pautas administrativas de ser aprobado.

Pasan varios días y recibimos una llamada del Institut Guttmann y le dicen a mi papi Sr. Jiménez hemos aceptado a su hijo Santiago José Jiménez Páez, requerimos que venga a retirar los presupuestos y la información que debe usted suministrarnos para que la admisión este completa y su hijo al ser dado de alta donde se encuentra pueda ingresar de manera inmediata. Tranca el teléfono y mi papa muy contento le dice a mami y me abraza a mí y nos dicen te admitieron en el Institut Guttmann y nuevamente me dice al oído  “Hijo te prometo que te llevaremos a donde sea necesario para que lleves una vida plena y feliz”.

Mi papi en dos días tiene todo lo que le han pedido y se dirige al Instituto consigna las nuevas solicitudes y en ese momento le dicen solo falta que Santiago llegue, bueno papi se dirige al Hospital donde me encuentro; Feliz y sollozo por haber logrado junto con mi mami otra meta, de poder ingresarme a cumplir  la primera etapa: de Evaluación, Diagnostico, Rehabilitaciones integrales iniciales para luego optar al tratamiento integral de larga estancia, para este tratamiento de larga duración solo nos frena parcialmente lo económico, lo más costoso se ha podido cubrir, pero si no podemos completar el faltante podre solo hacer una sección del tratamiento de largo plazo poniendo en riesgo la culminación del mismo y la posibilidad de que vuelva a caminar, pero mi papi con mi mami están muy positivos saben que dios nos ha ido llevando por sus senderos de una manera u otra y que él se encargara de que todo salga bien, y podamos completar los pocos fondos que aun no poseemos.

Les presento mi Institut Guttmann, centro sanitario especializado en atender a personas con lesiones de Medula Espinal, gracias a eso podre asegurarme de que no se sigan deteriorando mis extremidades inferiores por estar inmóviles a causa de la lesión de medula espinal, y también este me permitirá ver en el tiempo si podre volver a caminar, esperanza presente en mí y mis papis a diario, esperanza que guía todas las acciones y decisiones que se toman en mi beneficio para poder volver a caminar con el favor de dios y de la ciencia, y retornar a mi país nuevamente para convivir con mis familiares y amigos y poder llevar una vida plena y feliz andando por mis propios medios.

Bellas fachadas, todo acá es amplio, es un lugar acondicionado para personas con problemas de discapacidad, un centro especializado de primer nivel.

Vista de áreas externas donde hacemos terapias, paseamos, jugamos y disfrutamos de la bella obra del creador.

Que bellas vistas y lo mejor de todo, el mar a mis pies, cuando me dejaran ir a la playa, ya que nos han dicho que hacen paseos para la playa con nosotros, que maravilla.    

Diosito me encomiendo en tu manos y te encomiendo a mis papis, protégenos y ayúdanos a que podamos concluir este camino satisfactoriamente