Nos encontramos en:

Av. Oeste 3, entre Esq. Poleo a Buena Vista, Resd. Villaflores, Piso 9, Ofc. 92 Altagracia, Parroquia Altagracia, Municipio Libertador, Distrito Capital, C.P. 1010 Republica Bolivariana de Venezuela.

Tele-Fax: +58 2128605267 Cel: +58 4263362487

/ +34 672867905 / +34 672867982

@: fundacionsantiagojose@gmail.com

Atrévete a vibrar con esta historia de vida


CAPÍTULO 27

PERIODO DE HOSPITALIZACIÓN

29-04-2013 AL 19-06-2013

HOSPITAL SANT JOAN DE DEU - ESPAÑA

15VO MES DE VIDA, 12 MO MES DE HOSPITALIZACIÓN

SEPTIMA SEMANA PERIODO DEL 10-06-2013 AL16-06-2013

 

SANTIAGO GRACIAS A DIOS NUEVAMENTE DE ALTA DE UCI ES TRASLADADO A UNA HABITACIÓN, ALEGRÍA, PASIÓN Y FE

Comienza la semana con el alta definitiva de UCI, solo esperando indiquen cual es el cuarto que me será asignado, y alegría general por parte de mis padres, de los médicos y de las enfermeras, llega el camillero y me dice nos vamos a planta 7, y yo le mire y le digo listo y le pido la bendición, salgo con papa y mama a mi lado al reencuentro familiar luego de mayor susto de nuevo juntos los tres.

En esta semana no dejo de reírme, estoy feliz nuevamente fuera de UCI, mi papi le dice la Montaña Rusa, estoy con mis papis nuevamente gracias a dios.

Continuo con gafas recibiendo oxigenoterapias, nuevamente solo falta que me retiren esta dependencia de oxigeno y la sonda naso gástrica, así que muchas rehabilitaciones, y trabajo que hacer.

En esta semana me bañan en un balde con agua, después de casi un año ya que siempre me bañaban como dicen por allí al seco, con toallas húmedas, jabones y toallas secas en la misma cama donde duermo, no dejo de jugar con el agua, que rica sensación, cada vez que doy un paso adelante lo doy más largo y cada vez que retrocedo me recupero más rápido gracias a dios.

Full terapias, me colocan boca abajo y lo que hago es reírme, un solo bochinche

  

Al ver mi mejoría papa empieza a realizar una serie de gestiones para que cuando salga de alta hospitalaria saber qué hacer y a dónde dirigirnos a continuar el proceso de sanación de mi enfermedad base y de las lesiones que me causaron, al hacer todo lo necesario lo que queda es por esperar respuestas, el tiempo se detiene y la angustia de saber si me pueden continuar dando oportunidades para mi sanación, vida plena y feliz, lo que queda es continuar los tres juntitos en la espera del alta y del que nos dirán de las gestiones realizadas.

          

   

Continuo mejorando y los nuevos caminos a seguir se vislumbran espectaculares, solo esperamos una respuesta y todo organizado y listo para ingresar a otro centro de salud