29-04-2013 AL 19-06-2013

15VO MES DE VIDA, 12 MO MES DE HOSPITALIZACION

QUINTA SEMANA PERIODO DEL 27-05-2013 AL02-06-2013

SANTIAGO EN UCI MUY GRAVE POR SEPSIS SEVERA

Esta semana inicia de manera inusual, mis papis cuando se dirigen al hospital reciben una llamada de la Unidad de Cuidados Intensivos, y le explican que han realizado varios procedimientos invasivos y requieren su presencia con urgencia, que desesperación esa llamada, mi mami desconsolada no deja de llorar y mi papi también salen corriendo y toman un taxi, y mi papi empieza a llamar nuevamente a la doctora que le llamo de la UCI. Papi le dice a mi bella mami, lo que le han dicho, que me han hecho varios procedimientos invasivos y he sido intubado nuevamente.

Con estos anuncios que les hacen a mis papis empieza esta semana que llamare La Gran Batalla y la Fe Suprema, a penas ingresan a UCI, le explican que la infección continua avanzando, que lo que se avecina no es nada alentador, que increíble estoy con pocas fuerzas y que estoy en manos de Dios, mi papi empieza a preguntar por qué lo tienen sedado, por que tantas vías, por qué estoy intubado nuevamente, como esta mi corazón, y mi mami por otro lado pregunta por la PCR, PCT, Acido Láctico, cuando le dicen a que niveles ha llegado la Sepsis realmente tiemblan, estaba tan complicado, también anuncian que mi sangre esta con exceso de toxinas y que aun no arrojan los resultados los estudios que identifican las bacterias y hongos.

Que desesperación para mis papis, ellos se acercan a mí y me dicen cosas, cuanto me aman, me piden que hable con diosito, me dicen que le vuelva a pedir que me quiero quedar en la tierra con mis papis a cumplir la misión que me ponga, mi papi y mami no dejan de rezar, orar y pedirle a dios por mi sanación, y le piden a todos mis seguidores que oren y recen por mí.

Así pasan las horas es increíble que el rotavirus haya bajado tanto mis defensas permitiendo que las bacterias hagan estragos. Traen una maquina llamada Prisma Flex con la cual me harán una hemodiálisis ya que la infección no cede a ningún antibiótico y los médicos al ver que se agotan las posibilidades de antibióticos, también informan que las toxinas en sangre son muy elevadas, los resultados de las analíticas arrojan que tengo bacterias en la orina, sangre y que ha proliferado la bacteria que tenia alojada en los pulmones y se añaden otras dos bacterias mas, también aparece un hongo y presento fiebre de 41,5 grados por más de 6 horas que no cede y aplican toallas heladas con hielo escarchado,  los médicos actúan inmediatamente y le dicen a mis papis que puedo morir si no reacciono a tal infección,  inician los preparativos para la hemodiálisis.

También le informan a mis papis que seré movido de la cama 2 a la cama 9 ya que esta cuenta con más espacio y es necesario para poder colocar todas las bombas que se requieran, un equipo de Ecodopller, Prisma Flex, y otra serie de equipos, que me asignaran dos enfermeras por turno para cuidado individualizado por mi gravedad.

Me toman varias vías principales y varias secundarias, eso toma un tiempo ya que no era nada fácil conseguir tomar las vías pues las tengo muy maltratadas de tantas veces que he sido puyado durante casi 12 meses de hospitalización.

Comienza la hemodiálisis y al cabo de unas horas los médicos salen muy alegres y le dicen a mis papis es un campeón ya ha cedido la infección, pero les aclaran que el peligro de muerte no ha pasado, lo que queda es esperar y rezar.

De esta manera ha transcurrido esta semana mis padres agotados y yo ganando otra batalla, gracias a Dios, Virgen de Coromoto, Divina Pastora y mi bella Virgen la Moreneta de Montserrat, Santos, Apóstoles y muy especial a mi bello Doctor espiritual José Gregorio Hernández.