Nos encontramos en:

Av. Oeste 3, entre Esq. Poleo a Buena Vista, Resd. Villaflores, Piso 9, Ofc. 92 Altagracia, Parroquia Altagracia, Municipio Libertador, Distrito Capital, C.P. 1010 Republica Bolivariana de Venezuela.

Tele-Fax: +58 2128605267 Cel: +58 4263362487

/ +34 672867905 / +34 672867982

@: fundacionsantiagojose@gmail.com

Atrévete a vibrar con esta historia de vida


CAPITULO 18

PERIODO DE HOSPITALIZACIÓN

22-06-2012 AL 28-04-2013

CLINICA CLINICA EL AVILA - VENEZUELA

14 VO MES DE VIDA, 11 VO MES DE HOSPITALIZACIÓN

PERIODO DEL 22-04-2013 AL 28-04-2013

 

LLEGO LA AERO AMBULANCIA A BUSCARME ME VOY A ESPAÑA

Nuevamente  otro periodo en espera por que vengan a buscarme. Entre los días del 22 al 27 del mes de abril, el clima dentro de la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica continua tenso, por todas las lesiones causadas dentro de sus instalaciones.

Llega el día confirman que están aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía la Aero ambulancia con la tripulación medica que nos llevara a Barcelona España, mi mami viene a despedirse de mí porque ella se tiene que ir primero en vuelo comercial para recibirme cuando llegara al Hospital Sant Joant de Deu y me quedaría con mi papi y juntos nos iríamos hasta España.

La tripulación médica le pregunta a mi papi, que si yo soy el paciente que se llevaran a España, y él dice claro el es Santiago, pero es que no concuerda la información recibida medica con el paciente que vemos, pues mi padre le dice, si es por eso que preferí anexarle en el material suministrado videos de Santiago para que pudieran ver realidades desde otro punto de vista y no una serie de informes realizados donde describen a un niño irrecuperable.

Continúan evaluándome y mi padre contento, llega el día de irnos a buscar ese sueño, esa esperanza de poder sentirme nuevamente respetado como niño, como paciente y poder optar a tratamientos, evaluaciones y diagnósticos de categoría por médicos que tengan principalmente la verdad como estandarte, y sus valores y principios fundamentados en su juramento” al igual que recuerdo lo hablado en secreto mi papi y yo.

Terminan de evaluarme y los médicos le dicen a mi papi en ingles, francés y con señas, jejejejeje quedamos locos Santiago es un bebe risueño y está fino, listo para irnos de manera segura y estable para tu hijo, aprobado el viaje mañana a las 9:00 am salida de la Clínica el Ávila, rumbo a Barcelona España, gracias a dios, podre reconstruirme la tráquea.