MI PRIMER CUMPLEAÑOS

MI CUMPLEAÑOS, HOY CUMPLO MI 1 ER AÑITO, GRACIAS MI DIOS POR PERMITÍRMELO Y DEVOLVERME DEL CIELO CUMPLIRÉ MI BELLA MISIÓN ASIGNADA, A CELEBRAR ESTE GRAN DÍA

Desde anoche, mis enfermeros del turno A de la noche, me cantan cumpleaños, y empiezo a pensar que sucede hoy están todos muy contentos, me consienten, todos me dicen Feliz Cumpleaños Santy, me cantan canciones y hasta una torta me traen, que lindos al ver en este salón tanta alegría, comienzan a elaborar algo durante toda la noche, cortan dibujan, colorean solo los escucho pues yo placido durmiendo. Durante toda la noche estuvieron haciendo un bello mural manuscrito deseándome un Feliz Cumpleaños, que hermoso les quedo, papi y mami se quedan viéndolo y les encanto todo lo que hicieron con tanto detalle y esmero, hermoso cartel.

Entre dormido y despierto empiezo a escuchar mucho ruido desde muy temprano, pero continuaba placido durmiendo por qué eran papi y mami decorando mi salón de fiestas, cuando comienzo  a despertar salen locos a colocarse un no sé qué, y al despertar, sorpresa mi mami y mi papi con lentes y nariz de payasos, mis enfermeras y doctores todos disfrazados de payaso, me cantan mi segundo cumpleaños y comienza mi fiesta y mis bellos regalos, pero lo mejor de todo ahora ya no me dirán más lactante menor, ahora a llamarme lactante mayor jijijijijiji

EN LA MAÑANA

Bueno luego de ver a todos muy contentos al celebrar mi cumpleaños que rico saber que tantas personas están pendientes de mi, tantas llamadas papi y mami vueltos locos felices todos juntos en plena alegría y euforia, hoy dios todo poderoso te doy gracias por permitirme vivir, por concederme este milagro y devolverme tantas veces del cielo, te prometo cumpliré mi misión pero hoy disfrutare todos los inventos de cada una de las personas que hicieron un esfuerzo por que este día fuera mágico, inolvidable, simplemente muy especial, gracias a todos y bendiciones a todos.

“Ahora a rumbear jejejjejejejjje”

EN LA TARDE CON DR. YASO

El punto máximo de la fiesta mi papi vuelto loco tenia un secreto le pidió a la fundación dr. Yaso, bellos payasos de hospital que si podían ir a mi fiesta para amenizarla y poder tener el gusto y la vivencia de ver en acción a tan bella fundación, que regala terapias de risa a los presentes éxitos y bendiciones a todos los miembros y voluntarios de dr. Yaso y en especial a galleta y quinchoncho

MI CANTO DE CUMPLEAÑOS, MI TORTA