Nos encontramos en:

Av. Oeste 3, entre Esq. Poleo a Buena Vista, Resd. Villaflores, Piso 9, Ofc. 92 Altagracia, Parroquia Altagracia, Municipio Libertador, Distrito Capital, C.P. 1010 Republica Bolivariana de Venezuela.

Tele-Fax: +58 2128605267 Cel: +58 4263362487

/ +34 672867905 / +34 672867982

@: fundacionsantiagojose@gmail.com

Atrévete a vibrar con esta historia de vida


CAPITULO 15

PERIODO DE HOSPITALIZACIÓN

22-06-2012 AL 28-04-2013

CLINICA EL AVILA - VENEZUELA

12 VO MES DE VIDA, 9 VO MES DE HOSPITALIZACIÓN

PERIODO DEL 22-02-2013 AL 21-03-2013

 

Aunque no crean aun a pesar de todo lo que ha sucedido yo sigo, risa y risa, ya que estoy feliz por mis papis, por su esfuerzo, su dedicación y por sobre todo el amor que me han dado y me siguen dando y lo más grandioso que me ha pasado es que gracias a Dios, La Virgen de Coromoto, La Divina Pastora, Jesús Milagroso, el Divino Niño, San Judas Tadeo, y a mi Doctor espiritual el Venerable Dr. José Gregorio Hernández Cisneros,  a un grupo de médicos, personal enfermero intensivo que me han cuidado en conjunto con la tecnología y la ciencia, aún sigo con vida, todos protegiéndome y cuidándome, Amen.

Ahora estoy en rehabilitación de mis músculos, de mi corazón, de mis pulmones, de mi quemadura y de mi alimentación, y así poder ganar más peso y aunque juego con mis manos en la cama, necesito más atención médica especializada, más rehabilitaciones cardiopulmonares, mucho apoyo y estimulación neurológica, muscular, entre otras afecciones. Es por ello que solicitamos tu apoyo para poder continuar luchando en esta Batalla por la vida, y poder contar con las instalaciones necesarias, estudios, exámenes, personal médico y personal enfermero especializado por tiempos prolongados hasta sanar de un todo.

Te prometo si te unes a esta causa, siendo miembro ordinario o miembro honorario o benefactor te regalare una sonrisa en agradecimiento a tu infinita bondad y mis padres te estarán eternamente agradecidos. Te invito a que veas la galería de fotos y videos para que puedas ver que aún sigo riendo ante tantas adversidades, porque sé que Dios siempre querrá para mí lo mejor y él sabrá tomar la mejor decisión, y te aseguro que está siempre a mi lado cuidándome, pero te digo en secreto mira mis ojos y mi sonrisa y veras a un bebe lleno de vida, ya dios me dio la oportunidad de seguir viviendo,... Amen.

A la fecha 02-03-2013 tengo más de 250 días de hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica el Ávila UTIP, pronto seré trasladado al exterior donde allí si nos trataran con respeto, si me darán más oportunidades, y por sobre todo seguro estamos que no nos volverán a engañar.

   

Mi papi me dice un secreto, ya pronto nos vamos falta menos que antes, te llevare a un sitio donde podremos juntos los tres continuar riéndonos en familia, en paz y calma, y que no me preocupe que esa paz que nos trataron de robar en la clínica siempre dios nos ha dado su mano en apoyo a tanto atropello.

Se acerca el día, vienen a Terapia a sacarme el pasaporte, Yupiiiiiiiiiiiiiii......., y hasta jugaron conmigo,