Nos encontramos en:

Av. Oeste 3, entre Esq. Poleo a Buena Vista, Resd. Villaflores, Piso 9, Ofc. 92 Altagracia, Parroquia Altagracia, Municipio Libertador, Distrito Capital, C.P. 1010 Republica Bolivariana de Venezuela.

Tele-Fax: +58 2128605267 Cel: +58 4263362487

/ +34 672867905 / +34 672867982

@: fundacionsantiagojose@gmail.com

Atrévete a vibrar con esta historia de vida


CAPITULO 14

PERIODO DE HOSPITALIZACIÓN

22-06-2012 AL 28-04-2013

CLINICA EL AVILA - VENEZUELA

11 VO MES DE VIDA, 8 MO MES DE HOSPITALIZACIÓN

PERIODO DEL 22-01-2013 AL 21-02-2013

 

En este mes aprendo a manejar mejor mis manos,

 

Estoy más tremendo  

Como verán he recuperado mucho mi peso, mi masa muscular, comienzo a estar más vigilé, mas activo, juego y cada día que amanece es un gracias a dios que doy y mis papis dan por que me ven reír, lleno de vida, feliz, en fin poco a poco con perseverancia vamos superando todo lo sucedido, lo vivido por todos nosotros.

El gran aprendizaje para mis papis Dios aprieta pero no ahorca, Dios siempre querrá el bien para quien hace bien, Dios nos ha bendito y ha transformado nuestra familia en un milagro divino, somos una prueba fehaciente de que los milagros existen, que a pesar de lo que sucede Dios tiene un camino que nadie puede evadir, solo nos lleva hasta allí para que aprendamos cosas como tener Fe, Esperanza, Valores, Principios, Ética, Resistencia, Fortaleza, Perseverancia ante tantas vicisitudes y podamos saber lo más importantes que la Familia se protege y defiende sin miedos, allá aquellos que a pesar de sus errores siguen errando, pues Dios será su Justicia.

Mi mami feliz por mi recuperación

Me viene a visitar un amigo llamado Daniel sueña conmigo que jugamos futbol con sus amiguitos, me regala una estatuilla del Dr. José Gregorio Hernández

Mi mami y papi con varios familiares y amigos que se unen a nuestra causa empiezan a realizar unas actividades de recolecta publica de dinero tipo Potazo debidamente autorizadas y Rifas entre familiares y amigos para recaudar fondos en beneficio de la Fundación creada para poder sustentar y recaudar fondos legítimamente apegados a las Leyes y Normas vigentes de sociedades sin fines de Lucro.

   

Como verán continúa mi recuperación y ganancia de peso, gracias a Dios, ganando la Batalla

Nuevamente, de forma súbita pasamos un susto, se rompe la válvula que tiene el traqueostomo, y deben subirme a quirófano de emergencia, mis padre tiemblan ya que tengo todavía la Tráquea rota, mis padres tienen días haciendo diligencias para que se me restituya mi tráquea ya que en el país no hay posibilidades de ser operado, deben trasladarme al exterior, la Clínica el Ávila prácticamente no realiza ninguna actividad para que pueda ser operado rápidamente y así poder empezar a ejercitar mis pulmones para que me sea quitada la Ventilación Mecánica, desde el día 14 del mes de enero del año 2013 se les solicitan todos los informes médicos, estudios realizados con sus respectivos informes, ya que empiezan hacer todas las diligencias para llevarme al exterior para que me sea reconstruida la tráquea y me permitan hacerme tratamientos que me permitan el derecho a caminar, me llevaran a un hospital especialista en lesiones de medula espinal, el estado venezolano ante todas las denuncias realizadas en protección de mi personita se hará cargo de mi salud, Gracias a Dios al pobre lo protegé Dios.

Saliendo de quirófano por 4 ta vez

   

Nuevamente gracias a Dos, a la Virgen, a Jesús, todos los Santos, Ángeles y al Dr. José Gregorio Hernández salimos airosos de este cambio de traqueostomo a pesar de tener la tráquea rota. Mis papis vuelven a reír minutos atrás temblaban de angustia, temores pero solo aferrados a dios cuando él está nada falta.

Comienza nuevamente la lucha por mi recuperación ahora me siento, soporto mi cabeza, empiezo a ver el mundo desde otro punto de vista, sentado, que alegría, ahora no quiero seguir acostado, jejejeje...

      

Otro invento vienen los carnavales, por el susto pasado de la rotura del traqueostomo, papi y mami querían disfrazarme del Chavo, cuando son trasladados una mañana a la clínica por unos amigos nuevos que nos están apoyando miguel y familia escucha lo del disfraz y el en conjunto con su esposa se aparecen al rato en la clínica con un regalo, me llevan un disfraz, y por supuesto mejor oportunidad las Octavitas de carnaval no pasan por debajo de la mesa, miren con sus propios ojos el bochinche dentro de la terapia intensiva.

 

Soy el príncipe de Dios, gracias a esos nuevos amigos que se han unido a nuestra causa nos permitieron vivir un día inolvidable, seguimos esperando el gran día de ser trasladados para el exterior y continuar mi franca recuperación integral, ahora más que nunca necesitamos ayuda, apoyo, mami y papi hacen otro invento, deciden traerme un peluquero pronto vendrán a sacarme el pasaporte. Y allí verán mi cara, que es esto le pregunto a Diosito

Me dice tu nuevo Lock

Una Doctora, que se retira de sus actividades, mi consentidora, protectora me hace un regalo espectacular, a leer pues

   

Ya en espera de ser trasladado, gracias Diosito a pesar de todo soy feliz y afortunado se ha ido uniendo tanta gente buena a mi causa y familia, y se han ido alejando las malas