Eventos y Actividades

Fundación que lleva mi nombre, Fundación Santiago José Jiménez Páez
2012-11-11

Es una Fundación creada, como una alternativa para promover y recaudar fondos que nos permitan sufragar los gastos de las intervenciones quirúrgicas, estudios y exámenes médicos a realizarse en el territorio de la república bolivariana de Venezuela o en el exterior; así como tratamientos médicos especiales, atención médica especializada en el hogar, compra de equipos del área de salud, y cualquier otra cancelación que fuere necesaria para sufragar los gastos generados por Santiago José y salvar su vida, sanar su patología de base y tratar las lesiones que le causaron dentro de las instalaciones de la Clínica el Ávila durante el periodo de hospitalización en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica – UTIP ; Y en segunda instancia servir de apoyo, guía, canalizar ayudas necesarias a pacientes neonatos, lactantes, o menores de edad en caso de padecer de enfermedades como cardiopatías congénitas, ofrecer apoyo integral a sus familiares directos que puedan estar pasando por las mismas o diferentes circunstancias, y tenderles una mano amiga.

Fotos Creación de una fundación sin fines de lucro, y lanzamiento de nuestra página web

Patrocinantes Creación de una fundación sin fines de lucro, y lanzamiento de nuestra página web