Nos encontramos en:

Av. Oeste 3, entre Esq. Poleo a Buena Vista, Resd. Villaflores, Piso 9, Ofc. 92 Altagracia, Parroquia Altagracia, Municipio Libertador, Distrito Capital, C.P. 1010 Republica Bolivariana de Venezuela.

Tele-Fax: +58 2128605267 Cel: +58 4263362487

/ +34 672867905 / +34 672867982

@: fundacionsantiagojose@gmail.com

Eventos y Actividades

Primera jornada de captación de donantes de sangre.......Éxito total

Campaña para cubrir solicitud de donantes por parte de la clínica el Ávila para nuestro hijo Santiago José Jiménez Páez
2012-08-06

Se captaron más de 120 voluntarios que fueron a donarle sangre a nuestro Santiago José, y solo 62 voluntarios se encontraban aptos y consiguieron donar, Gracias a Dios logramos cubrir la primera cuota de personas donantes que se solicitó para nuestro bebe. Hemos contabilizado que Santiago ha recibido 52 transfusiones a la fecha de inicio de esta campaña, y alcanzamos cubrir el déficit que teníamos, Agradecemos la receptividad y apoyo a todos los que se sumaron a nuestra lucha. En poco tiempo Santiago  será intervenido nuevamente y haremos un segundo llamado en el que esperamos contar con la colaboración de todos.

Fotos Primera jornada de captación de donantes de sangre.......Éxito total

donantes final WEB.jpg

Patrocinantes Primera jornada de captación de donantes de sangre.......Éxito total