Eventos y Actividades

Recogida de tapones

Hola soy Santiago José, ayúdame, necesito muchos tapones
2014-01-01

Conocimos éste método cada vez más común aquí en España para recaudar fondos, se almacenan pilas  de tapones de plástico de todos los tamaños y colores y luego son enviados a plantas de reciclaje desde diferentes sitios de España. Así que decidimos hacer una campaña de recogida de tapones, muchas personas apoyando masivamente la recolecta y como siempre decimos, a Dios gracias muchos tapones, tantos que era necesario conseguir un lugar donde almacenarlos y es cuando nuestros amigos Erick y Mireia,  nos permiten usar un espacio de su casa en una masía en Castellbisbal como centro de acogida principal. Logramos recolectar más de 5 toneladas de tapones, equivalentes a la cantidad de más de 1 millón de tapones, satisfechos y contentos con los resultados. Muy agradecidos con todas las personas que colaboraron con esta campaña, especialmente a nuestros amigos Erick y Mireia Mallol, Esperanza Urán y Alfonzo Estrada y al Sr. Josep Aurin y la asociación Indians del Guinardó quien se ha convertido en emblema de solidaridad, agradecemos toda vuestra colaboración y apoyo incondicional.

Fotos Recogida de tapones

TAPONES 2 web.jpg 2013-11-08 12.29.26 web.jpg