Nos encontramos en:

Av. Oeste 3, entre Esq. Poleo a Buena Vista, Resd. Villaflores, Piso 9, Ofc. 92 Altagracia, Parroquia Altagracia, Municipio Libertador, Distrito Capital, C.P. 1010 Republica Bolivariana de Venezuela.

Tele-Fax: +58 2128605267 Cel: +58 4263362487

/ +34 672867905 / +34 672867982

@: fundacionsantiagojose@gmail.com

Eventos y Actividades

Gaita, tambores y algo más…

Evento con calor venezolano a beneficio de Santiago José
2013-10-26

El equipo de la Asociación socio Cultural de Venezolanos integrados en Cataluña ASCVIC, organizan el evento a beneficio de Santiago José,  para obtener fondos destinados a nuestra causa, con la intervención de varios artistas, animadores y stand de empresas que ofrecían productos, comida venezolana y barras para consumir. Nosotros también participamos de manera activa en el evento con un espacio para recaudación donde se disponía de una hucha voluntaria, una rifa navideña de algunas piernas de jamón ibérico donadas (gentileza de una empresa colaboradora), flyers informativos de nuestra página web y redes sociales y una piscina de recolección de tapones.

La asistencia no es la esperada, y por la poca concurrencia de personas al evento, no se obtuvo ningún beneficio monetario, ya que los ingresos por entrada, ventas en stands de comidas, bebidas y el dinero recaudado no fue suficiente para cubrir el pago de los artistas, animadores, y todos los gastos incurridos en la organización y realización del evento. Pero si  tuvimos la  oportunidad de difundir nuestra historia, obtener beneficio por los sorteos de las rifas y lo recaudado en la hucha. Manifestamos de igual forma nuestro agradecimiento por la intención y el esfuerzo de esta actividad de carácter solidario.

Fotos Gaita, tambores y algo más…

IMG-20131026-WA0005 web.jpg IMG-20131026-WA0011 web.jpg IMG-20131026-WA0015 web.jpg IMG-20131026-WA0017 web.jpg IMG-20131026-WA0023 web.jpg IMG_2419 web.jpg

Patrocinantes Gaita, tambores y algo más…